top of page
All Posts


Circularidad de los residuos de restaurantes
En japón sobre el 70% del desperdicio de comida de restaurantes se aprovechan como alimentación animal, uno de los procesos más usados para el aprovechamiento es la fermentación ácido láctica, les presento a JAPAN FOOD ECOLOGY CENTER,INC, del Médico veterinario Koichi Takahashi, ahí llevan a cabo un proceso de selección, pasteurización y fermentación acido láctica de desperdicios de comida de restaurantes, centros comerciales y empresas de alimentos industrializados, les com
Elias Chavez
hace 2 días1 min de lectura
bottom of page