Circularidad de los residuos de restaurantes
- Elias Chavez
- hace 2 dÃas
- 1 min de lectura
En japón sobre el 70% del desperdicio de comida  de restaurantes se aprovechan como alimentación animal, uno de los procesos más usados para el aprovechamiento es la fermentación ácido láctica, les presento a JAPAN FOOD ECOLOGY CENTER,INC, del Médico veterinario Koichi Takahashi, ahà llevan a cabo un proceso de selección, pasteurización y fermentación acido láctica de desperdicios de comida de restaurantes, centros comerciales y empresas de alimentos industrializados, les comparto la página de la empresa para que conozcan su proceso. Los invito a conocer este proyecto, saludos.
